Allavena ganó y es tercero

Centro Allavena venció a Touring BBC por 83 a 61, quebrando una mala racha de tres derrotas, y logrando así el tercer casillero para la disputa de los “Play Off” semifinales del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”
De esta forma los cruces para semifinales serán Touring – Pelotaris y Wanderers – Allavena.
En el entretiempo del partido la Liga de Básquetbol entregó a Centro Pelotaris el trofeo como campeón de la tercera rueda “Campeones Nacionales Mayores de 1987”. En cuando al reconocimiento a estos jugadores de Paysandú, la entrega se llevará a cabo al finalizar el torneo.
Touring arrancó jugando de buena manera, llegando al gol con facilidad por distintas vías. Allavena tenía problemas en ofensiva pero Rezzano, con gran producción, puso 16 puntos en el primer cuarto que terminó con Touring 21/20. Al cierre del segundo ganaba Allavena 49/39 y el tercero cerró con 71/55. Al muy buen partido de Rezzano se sumó Suárez con muy buena gestión. Buen triunfo papal que ganó lejos. “Chapatín”
ALLAVENA 83 TOURING 61
Gimnasio de Allavena. Árbitros: Tagliani y Bergara
Allavena: Rezzano 28,G. López 16, Lamas 5, Suárez 20, Grolero 2, Navadián, Guevara 2, Pratt 10. DT: Ignacio Gil.
Touring: M. Martínez 4, M. Giano 8, Gutiérrez 7, D. López 15, M. López 8, A. Giano 6, Banquerque 11, Acosta. De León 2. DT: Demián López.