Amanecer acertó dos veces

Deportivo Amanecer logró vencer a Progreso por 2 a 0 en encuentro disputado a primera hora en el Estadio Artigas por la 7ª fecha del Torneo Clausura de Primera A del fútbol de Paysandú. El choque comenzó a todo tren, con ambos equipos tratando de llegar rápido al área contraria, pero fracasando en la penúltima entrega.
Dentro de este panorama hubo una mejor disposición de juego en mitad de cancha del azulgrana, que armaba mejor sus avances, pero con el déficit mencionado de la entrega del balón, mientras que Amanecer jugaba en largo tratando de encontrar en la velocidad llegar, pero también erró en los últimos metros.
Luego existió un ajuste del aurinegro y emparejó el juego de la línea media, y el partido se hizo más luchado, con una gran entrega de Héctor Culshaw y la habilidad de Fernando Franco, mientras que por el lado de Progreso Anderson Coelho manejaba el fútbol y los tiempos de su equipo. Sobre el final, un disparo suyo dio en el vertical derecho.
En la segunda mitad Progreso jugaba mejor y anunciaba en pelotas en profundidad, pero no pudo anotar. Como contrapartida, Culshaw sacó un disparo de afuera del área que rebotó y se metió para el primer gol, y en el final una buena habilitación de Pablo Silva para Nicolás Duarte, terminó de cerrar el marcador. Daniel Bazet Fernández