Amanecer por meter presión en las dos tablas

La 8ª fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División comenzará a desarrollarse en la presente jornada, con dos partidos más que interesantes.
En Porvenir, 18 de Julio se las verá con Amanecer a partir de la hora 20, en partido que promete. Los aurinegros vienen prendidos en las dos tablas: a un punto del líder Bella Vista en el Clausura y también en el Acumulado. 18 de Julio, en tanto, está a tres de los papales en esta segunda parte del Honor.
Y el choque es clave: no hay que olvidarse que ambos reclamaron puntos ante Estudiantil, y si finalmente tienen el visto bueno la tabla dará un vuelco importante. Por eso, a la espera del fallo, ambos saben que no pueden dejar puntos por el camino para cimentar aun más sus aspiraciones a estar en la definición de la temporada.
Más temprano, en cancha de Bella Vista, saldrá a escena Huracán ante Centenario.
El globito, campeón del Apertura, es favorito dado que se las verá ante los gringos, ya descendidos, más allá de que partidos son partidos.
Huracán llega entonado, tras vencer a Bella Vista, y aspira a sumar otra vez de a tres pensando sobre todo en el acumulado, en el que está tercero, a tres puntos del papal.
Mañana se complementará la etapa con el clásico entre Bella Vista y Estudiantil, Juventud Unida – Progreso y Barrio Obrero – Litoral.
Así llegan: Bella Vista 16, Amanecer 15, Estudiantil 13, 18 de Julio 13, Barrio Obrero 12, Progreso 10, Litoral 8, Huracán 8, Juventud Unida 2, Centenario 2. Acumulado: Bella Vista 32, Amanecer 31, Huracán 30.
La cartelera. Parque Bella Vista: hora 17, Huracán – Centenario.
Estadio Municipal de Porvenir: hora 20, 18 de Julio – Deportivo Amanecer.
En la B
Por la 8ª fecha del Clausura de la B, jugarán hoy Wanderers – Independiente desde las 17 en el Cairo Cosio, y Los Sauces – Vialidad y Racing – Rampla, a las 15 y 17, en Estudiantil.