Buscan financiar las obras del Estadio Cerrado

Tras la reunión llevada a cabo entre autoridades de la Intendencia y el presidente de la Comisión de Proyectos Deportivos (Comprode), Raúl Goyenola, la comuna trabaja en búsqueda de poder conseguir la inversión necesaria para solucionar definitivamente el problema que presenta el techado del Estadio Cerrado.
Con el techo en my mal estado, es imposible poder llevar adelante actividades importantes, por lo que la Intendencia quiso interiorizarse sobre la posibilidad de encontrar recursos económicos privados que puedan, a través de la conocida como ley de mecenazgo, colaborar para solventar el presupuesto necesario.
La idea pasa no solo por dejar en condiciones el techo, sino también apostar a llevar adelante la reforma pensada en los vestuarios, para adaptarlos a las exigencias de las competencias internacionales.
El objetivo pasa lógicamente por llevar adelante las obras lo antes posible, en virtud de que hay actividades internacionales en carpeta. Por un lado está la chance de que Paysandú pueda recibir en junio el clásico entre Uruguay y Argentina por las eliminatorias mundialistas de básquetbol, lo que llevaría además a barajar la chance de que la Liga Uruguaya disputara finales en nuestra ciudad. Para ello, habrá que ingresar en tiempo de definiciones.