De camión de bomberos a casa rodante

Estuvo en Paysandú y fue visto especialmente en la zona del parque Guyunusa. Se trataba de un camión Magirus Deutz 256 construido para cumplir funciones como camión de bomberos. Sin embargo, fue convertido en una casa rodante, con buena capacidad interior y obviamente sustentada en un chasis fuerte, impulsado por un motor Deutz de muy buena potencia.
Estaba tripulado por un caballero, Toti, proveniente de España y una dama, Kwan, originaria de Hong Kong, según le contaron a nuestro fotógrafo. Vinieron a visitar América y viajaron por Argentina, donde visitaron la Patagonia. Estuvieron unos días en Paysandú, luego recorrerían Paraguay, para finalmente regresar a Europa. A la fortaleza mecánica y de chasis y motor del camión, hay que sumarle la comodidad interior que muestra esta casa rodante.
Desde la cabina de mandos, se pasa por un pasillo a una especie de living, un comedor, el baño, estanterías a los costados y, al fondo, una amplia cama en un espacio que cumple la función de dormitorio. La casa rodante cuenta con comodidades como para viajar de forma placentera.
En el frontal, se aprecia un amplio parabrisas, cuatro faros junto a este y otros abajo, a la altura de los guardabarros, más señaleros a los costados. Los guardabarros son cortos y en forma de triángulo. De camión de bomberos a casa rodante, para viajar cómodos y disfrutar.