El fútbol de Primera vuelve hoy a la cancha

La séptima fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División se disputará esta noche de manera completa.
El plato fuerte será la doble jornada que se desarrollará en el Estadio Artigas, donde en el choque de fondo el líder de las dos tablas, Bella Vista, se las verá ante el campeón del Apertura, Huracán.
A primera hora se enfrentarán dos que buscarán los tres puntos: Amanecer para seguir peleando el Clausura, y al igual que su rival de turno, Progreso, aspira en último caso a estar en la Liguilla.
Litoral se las verá ante el descendido Juventud Unida, Estudiantil ante otro que perdió la categoría como lo es Centenario, mientras que Barrio Obrero se medirá frente a 18 de Julio.
En el afán de recuperar fechas perdidas por diferentes motivos, y culminar la temporada dentro de los plazos previstos, el fútbol de Primera vuelve a presentarse un miércoles.
Ahora bien, los próximos días serán importantes teniendo en cuenta que la tabla de posiciones, tanto del Clausura como del acumulado, puede sufrir modificaciones ante el reclamo realizado tanto por Amanecer como por 18 de Julio, que piden los puntos de los respectivos partidos jugados ante Estudiantil, al entender que Brian Sabaño está inhabilitado para defender al auriazul.
Así llegan
Bella Vista 16, Amanecer 12, Barrio Obrero 12, 18 de Julio 10, Estudiantil 10, Progreso 10, Litoral 5, Huracán 5, Juventud Unida 2, Centenario 2.
La cartelera
Parque Rivabén: hora 20, Litoral – Juventud Unida. Estadio Artigas: hora 19.30, Progreso – Amanecer; hora 21.30, Huracán – Bella Vista. Parque Estudiantil: hora 20, Estudiantil – Centenario. Parque Independencia: hora 19.30, Barrio Obrero – 18 de Julio.