Escuela Técnica Superior finalizó cursos con la muestra anual

La Escuela Técnica Superior “Leonardo Bulanti” realizó la finalización de cursos 2017 y la apertura de la muestra anual, en la que los alumnos expusieron los trabajos realizados durante el año. Ante la presencia de autoridades de la enseñanza, de la propia Escuela Técnica Superior, del Ministerio de Desarrollo Social y del jefe de Policía de Paysandú, el acto de clausura comenzó con la entrada de los pabellones patrios, seguido por la entonación del Himno Nacional.
El director de la institución, Mauricio Zarauz, realizó un discurso en el que agradeció a los estudiantes “por la constancia, el compromiso asumido y el respeto hacia docentes, administrativos, adscriptos, personal de servicio y equipo de dirección”, pero también a las familias, “por ocuparse de sus hijos dándoles amor”.
Asimismo, extendió el agradecimiento a todos los que trabajan en la Escuela Técnica Superior “por mantener viva la llama de luz que ya lleva más de 95 años de constante iluminación”. Tras entonar la “Marcha a mi bandera” se dio paso al homenaje a los 100 años de “La Cumparsita”, con un baile realizado por estudiantes y el profesor de tango.
Luego se dio apertura a la muestra anual, las carreras que se estudian en el centro educativo realizaron una exposición con los mejores trabajos realizados durante el año. Se pudieron apreciar grandes trabajos que llevaron adelante los estudiantes, para el deleite del público.