Esta semana concluye pintado del cielorraso del Florencio

Ésta semana concluye la pintura del cielorraso del Florencio Sánchez, al tiempo que se realizó el recambio de las luces de la herradura por LED regulables. La semana que viene se iniciará la colocación de extractores eólicos en las paredes Norte y Sur y luego se avanzará con el pulido del piso.
De acuerdo a la información aportada desde el Departamento de Promoción y Desarrollo, repartición de la Intendencia que tiene a su cargo la ejecución de la tarea, después que se termine de pintar el cielorraso y se desarmen los andamios montados con ese fin, se recambiarán los focos de tecnología eficiente en los demás niveles.
Otra novedad es que la araña que ocupa el espacio central será dotada de lámparas LED regulables, (cuya intensidad puede ser disminuida gradualmente), lo que permitirá introducir cambios paulatinos de acuerdo a las necesidades de la propuestas artística que se desarrolle. Como se sabe, la pintura del cielorraso está a cargo de la restauradora Cecilia Camacho, recomponiendo los diseños originales, conservando colores y formas, en el nuevo material colocado.