Esta semana quedarán listos los complejos

La Intendencia ultima detalles para el inicio de la temporada de verano tanto en playas como en los complejos deportivos municipales, esperándose que éstos queden listos ya esta semana para, a partir del 9 de diciembre, comenzar a brindar las actividades de enseñanza de natación y recreativas.
La piscina del Complejo Juan Camandulli ya fue pintada y se espera por su llenado, mientras que la del Irene Sosa va algo más retrasada debido al mal tiempo, aunque se aguarda que en ambos casos queden listas para ser utilizadas en los próximos días.
Por el momento, el número de usuarios inscriptos para formar parte de las actividades es prácticamente el mismo en uno y otro complejo deportivo: hasta el viernes eran 353 en el Camandulli y 352 en el Irene Sosa, según se informó desde la Dirección de Deportes.
En cuanto a los profesores que trabajarán a lo largo de la temporada serán 13, divididos entre ambos complejos, mientras que además se cubrirá con un profesor las actividades de la piscina de Tambores, y con dos en la de Quebracho.
Se espera desarrollar, además de las actividades de natación recreativas y de enseñanza, otras propuestas. En el Camandulli, por ejemplo, se pretenden llevar adelante actividades que apunten al aspecto social y cultural. Por otra parte, la Dirección de Deportes planifica diversas propuestas para llevar adelante en la temporada de playas, tanto en la arena como en calle, según se indicó por parte del director de Deportes Julio Logiurato.
Vale señalar que las inscripciones para formar parte de las actividades en los complejos deportivos se siguen recibiendo en la Dirección de Deportes, ubicada en el Mercado Municipal.