Eugenia Peraza fue campeona en Durazno

Buena participación tuvo la delegación sanducera del Rancho Doña Blanca que se trasladó hasta Durazno para participar de una competencia organizada por la Escuelita de Equitación, llevada a cabo en Lagunas Club de dicha ciudad.
Eugenia Peraza se coronó campeona en las Categorías 0.90 y 1 metro en una competencia que fue por demás pareja. La sanducera, de 14 años, compitió con Indian Fue de la Muralla igualando en 0.90 junto a otros competidores, pero obtuvo la victoria haciendo recorrido de pista en 35 segundos con cero faltas.
Alana Laborde, de 12 años, fue segunda en la Categoría 0.90 con Mis Emboa, y tercera en 1 metro, en tanto que Benjamín Arbiza, de 13 años, fue tercero en 0,90 y segundo en 1 metro con Ciclón.
Por su parte, María Inés Puchkariov, de 24 años, fue tercera con Relámpago en la Categoría 0.70, en tanto que también compitió en 0.80. También fue de la partida Sofía Larreborges, de 9 años, quien compitió en las Categorías en 0.60 y en 0.80 con Magia. Este torneo le sirvió a los sanduceros como preparación mientras esperan por la próxima competencia oficial.