Hay campeones y también clasificados a la Liguilla

La temporada 2017 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol va llegando a su fin, ya que solo resta por disputarse la Liguilla en las respectivas categorías, luego de haberse conocido los campeones y vices del Honor.
Ahora será tiempo de que comience a rodar la Liguilla, en la que se conocerá cuál es el campeón de este torneo en cada categoría, que enfrentará por la Recopa al campeón del Honor.
La Liguilla se desarrollará todos contra todos, constando de tres fechas. Según está definido, mañana se jugará la primera fecha en cancha de Centenario, el viernes y el sábado irá la segunda en Litoral, mientras que la tercera será en Estudiantil los días lunes 20 y martes 21.
En cada fecha deberá haber un ganador, por lo que en caso de empate en algún partido, se patearán tres penales por cada equipo para conocer al vencedor.
Además, está establecido que en caso de que dos equipos lleguen igualados al final de la Liguilla, ambos disputarán entre sí un partido extra para definir al campeón.
En cuanto a los horarios de los partidos, están previstos que se comience a la hora 18, y el último se pondrá en marcha a la hora 23. La entrada tendrá un costo de $ 30.
Los ganadores del Honor, vices y clasificados a la Liguilla, son los siguientes:
Categoría 2005
Campeón: Litoral. Vicecampeón: 2º Bella Vista. A la Liguilla: Barrio Obrero, Centenario, Juventud Unida y Sud América.
Categoría 2006
Campeón: Litoral. Vicecampeón: Centenario. A la Liguilla: Bella Vista, Lamperbierg, Barrio Obrero e Independencia.
Categoría 2007
Campeón: Independencia. Vicecampeón: Barrio Obrero. A la Liguilla: Bella Vista, Progreso, Nuevo Paysandú, Estudiantil.
Categoría 2008
Campeón: Estudiantil. Vicecampeón: Barrio Obrero. A la Liguilla: Independencia, Juventud Unida, Bella Vista y Centenario.
Categoría 2009
Campeón: Indepedencia. Vicecampeón: Huracán. A la Liguilla: Barrio Obrero, Estudiantil, Lamperbierg, Bella Vista.
Categoría 2010
Campeón: Estudiantil. Vicecampeón: Juventud Unida. A la Liguilla: Barrio Obrero, Bella Vista, Huracán, Litoral.