Hoy Touring y Pelotaris inician su serie

Esta noche, en su gimnasio, Touring –que lograra el 1 en la fase clasificatoria– recibe a Pelotaris –que se quedó con el 4– en el primer partido de su serie a cinco juegos en el marco de las semifinales “Play Off” del certamen de Honor de básquetbol “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Cuando se enfrentaron en la fase inicial hubo dos triunfos de Pelotaris y uno de Touring. Los rojos ganaron las dos ruedas iniciales, los vascos la última, y por lo tanto se repartieron los trofeos en disputa.
Touring, con alguna ausencia, mermó en su producción en la última rueda. Ya no mostró el básquetbol fluido y la efectividad de las rondas iniciales. Pelotaris, por el contrario, luego de una magra segunda rueda se recuperó y ganó invicto la tercera. Así, en lo previo, aparece como un partido con chances similares para uno y otro. Si los dos equipos llegan a jugar en el nivel que pueden y deben mostrar, sin dudas va a resultar un juego más que atractivo y parejo. La serie es larga si es que llegan hasta el final de la misma, pero además se presenta como muy atractiva.
Una noche como para que mucho público concurra al gimnasio de Touring.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 21.15: Touring – Pelotaris.
FORMATIVAS
Esta noche también habrá actividad en categorías formativas. En el gimnasio del Paysandú Wanderers, a la hora 19, se enfrentan en Sub 14 por Copa de Oro, Wanderers y Touring.