La Blanquita fue tercera

La selección de la Liga Sanducera cerró su participación en la final por la Copa de Oro del Campeonato Nacional de ONFI obteniendo el tercer puesto.
Los sanduceros, que oficiaron como locales en el Estadio Artigas a lo largo del fin de semana, tuvieron una buena actuación más allá de que no alcanzó para pelear por el título, y finalmente se quedó con la tercera posición por mejor diferencia de goles.
Piedras Blancas se coronó campeón nacional con 9 puntos, seguido por Palermo con 6, Sanducera con 1 (-2) e Interbalnearia con 1 (-3).
Ayer, en la segunda jornada de competencias, la Blanquita salió al ruedo con derrota ante Palermo, por 4 a 3, mientras que a la tarde, cerrando el campeonato, igualó 3 a 3 ante Interbalnearia, lo que le permitió subirse al podio.
También en la víspera, Piedras Blancas le ganó 4 a 2 Interbalnearia y Piedras Blancas se impuso por 3 a 1 frente a Palermo.
La Copa de Plata
El Estadio Artigas recibió de manera simultánea la final de la Copa de Plata, que tuvo como ganadora a la Liga Riverense, teniendo en cuenta que se marcaron dos canchas en el césped del máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad, a los efectos de poder jugar otros tantos partidos al mismo tiempo.
Riverense cerró su participación en la víspera con un empate 1 a 1 ante Maldonadense y se impuso a Fernandina por 1 a 0, luego de que el sábado había vencido a Salteña por 3 a 2.
Ayer, los otros resultados registrados fueron: Salteña 1 Fernandina 3 y Salteña 3 Maldonadense 3.
De esa manera, la Copa de Plata fue para Riverense con 7 puntos, seguida por Fernandina con 6, Maldonadense con 2 y Salteña con 1.