La Pay 15 trabaja pensando en la primera final

La selección Sub 15 de Paysandú ultima detalles para recibir el próximo domingo, finalmente a la hora 17 en el Estadio Artigas, a su similar de Durazno en el que será el partido de ida de las finales de la Copa Nacional de la categoría.
La Blanca chica no deja detalle librado al azar, y ayer en el Parque Independencia trabajó intensamente en aspectos tácticos, procurando no solo mantener la identidad que ha mostrado el equipo a lo largo del campeonato, sino también apuntar a potenciar ciertos puntos positivos, además de intentar limitar al rival, al que el entrenador Guillermo Arias vio en acción en la segunda final en la que los duraznenses enfrentaron a Maldonado.
Por eso se apostó a hacer hincapié en la zona defensiva, teniendo en cuenta que se tendrá la baja del expulsado Zelmar Moriondo.
El lugar de quien viera la roja el fin de semana anterior ante Flores todavía no tiene dueño, aunque las opciones serían las de Bryan Presentado o Facundo Rodríguez, lo que el técnico sanducero definirá horas antes del compromiso.
El resto del equipo será con seguridad el que afrontó el segundo partido de semifinales ante Flores.
Hoy la Sub 15 hará fútbol en el Estadio Artigas, para ya ir definiendo aspectos importantes, pensando en la definición del equipo.
La Sub 14 con Tacuarembó
Mientras tanto, la selección Sub 14 que dirige Álvaro Arias, también se movilizó en el parque bifranjista pensando en lo que será la participación de los sanduceros en la Copa Nacional de su categoría.
Paysandú será local en la sede fija que se disputará en el Estadio Artigas los días 1, 2 y 3 de diciembre.
Anoche, en OFI, quedó definido el fixture, luego de que ya se conociera que Tacuarembó y Salto serán los otros dos integrantes de la serie.
Paysandú debutará ante Tacuarembó el viernes 1º de diciembre, estando previsto que al día siguiente se enfrenten Tacuarembó y Salto, y que el domingo 3 se dispute el clásico del Litoral. Igual, dependiendo del resultado del primer partido, el fixture puede variar: si Paysandú pierde ante Tacaurembó, el sábado 2 deberá jugar ante Salto.