La Sub 14 ajusta equipo para el debut

El técnico de la selección Sub 14 de Paysandú, Álvaro Arias, viene quemando los últimos cartuchos a los efectos de dejar plantado el once que saldrá al debut de la 3ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Ayer el combinado hizo fútbol entre el grupo en el Parque Independencia, con el fin de ir definiendo la alineación que enfrentará de local a Tacuarembó el próximo viernes, en el Estadio Artigas, desde la hora 19.
Como novedad, se integró al plantel Pablo Nicolás Fernández, quien luego de jugar el Nacional Sub 15 con Paysandú y disputar las finales de la Copa fue requerido por Arias para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros, pero deberá retornar una vez que se inicie el campeonato integración AUF-OFI.
Hoy el plantel formativo sanducero volverá al Parque Independencia para continuar sus entrenamientos, ya esperándose definir el equipo titular.
La primera fase del campeonato se disputará en seis sedes fijas, dos con cuatro selecciones y cuatro con tres equipos, alcanzando así un total de 20 equipos. Una de las sedes fijas será en nuestra ciudad, integrada con el dueño de casa, Salto y Tacuarembó.
Clasifican solamente los primeros a la próxima fase, al igual que en la segunda instancia, cuando se diagramarán dos nuevas sedes fijas de tres seleccionados.
Con relación a los rivales de la escuadra sanducera, Tacuarembó se hospedará en el complejo del Club Deportivo Amanecer desde el viernes al mediodía y hasta su última presentación de esta primera fase, mientras que Salto vendrá, jugará y regresará.
Hoy reinicia la Pay 15
La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, retornará a los entrenamientos luego de dos días libres que se otorgó al plantel tras el cierre del Nacional de la categoría.
Ahora el desafío será el campeonato integración AUF-OFI y por lo tanto comenzará a trabajar a los efectos de llegar de la mejor forma posible y comenzar con buen pie en este nuevo torneo.