La Sub 15 tendría una sola variante

La selección Sub 15 del fútbol sanducero trabajó intensamente en el Estadio Artigas, y si bien el entrenador Guillermo Arias no confirmó cuál será el equipo titular para enfrentar el próximo domingo a Durazno, en la primera final de la Copa Nacional de la categoría, todo hace indicar que solo tendrá un cambio con respecto a la oncena que ingresó jugando en la segunda semifinal, ante Flores.
La Blanca chica realizó un movimiento futbolístico que tuvo como principal objetivo afianzar el funcionamiento que pretende el técnico, así como también repasar aspectos que permitirán controlar lo bueno que ha mostrado el rival.
Los sanduceros tienen en claro que hay que apuntar a ganar el domingo ante Durazno, en choque que será arbitrado por la terna que integrarán los riverenses Néstor Coelho, Luis Ferreira y Silvia Antúnez, para así no solo sumar tres puntos sino tranquilidad para afrontar la revancha.
Si bien el movimiento de fútbol fue importante para manejar el posible equipo titular, la oncena no está definida aunque no será muy diferente a la de la última presentación, por lo que solo tendría la variante obligada tras la expulsión del zaguero Zelmar Moriondo. Hoy el plantel seleccionado retornará al Parque Independencia para seguir preparando el compromiso y evitar así dejar situaciones libradas al azar.
Vale apuntar que para estas finales de campeonato, la forma de definición varía sustancialmente con el resto del torneo. Es que se definirá por puntos, sin que se tengan en cuenta los goles convertidos. Y, de haber empate en unidades tras la revancha, todo se definirá en los penales.