Líder de Espacio Abierto viene por los diez años de la Lista 19

Con la presencia del líder del sector Espacio Abierto del Partido Colorado, Tabaré Viera, la lista 19 de Paysandú celebrará sus diez años de existencia, de acuerdo con lo anunciado por sus integrantes a EL TELEGRAFO.
El orientador del grupo, Daniel Buzzo, destacó que este viernes 1º de diciembre la Lista 19 “festeja sus diez años, en un encuentro en el que vamos a contar con compañeros de todo el Interior y nos acompañará el líder de Espacio Abierto, diputado Tabaré Viera, entre otros dirigentes”.
Agregó que “estamos muy felices por el trabajo que hemos venido realizando en todo este período de militancia y de compromiso con los vecinos de todo el departamento. Los invitamos a participar en una gran asamblea que tendrá lugar el viernes a partir de las 19, en la Casa del Partido Colorado”.
“Esperamos contar con una masiva presencia de compañeros, que seguramente tendrán la oportunidad de expresarse sobre el trabajo, sus impresiones personales y el desafío que tenemos por delante, mas allá de toda la tarea cumplida”, señaló Buzzo.