Litoral fue oportuno para ganar

Litoral derrotó a Barrio Obrero por 3 a 0 por la octava fecha del Clausura de Primera División del fútbol del Paysandú, aunque el local mereció otro resultado, pero pecó en los momentos claves para llegar al gol, mientras que el decano fue más oportuno con sus situaciones.
En términos generales el partido fue parejo, pero antes de la apertura del tanteador por parte de Litoral, el Barrio había tenido dos chances de gol, con un cabezazo al borde del área chica que salió desviado y una pena libre que dio en el lateral izquierdo del arco decano.
Litoral llegó con una gran jugada de Sergio Souza, que sacó un violento disparo que se metió en el ángulo del arco barriobrerista para poner el 1 a 0. Así, Litoral comenzó a tener mayores posibilidades ante el intento del local por empatar el partido.
En el segundo tiempo Barrio Obrero copó el campo de juego y se fue en busca del empate, aunque no llegó porque las posibilidades fueron desaprovechadas. Mientras, por el lado de Litoral se le presentó una más y lo convirtió en gol Ángel Rodríguez, anotación que de todas maneras no destempló a lo locales, que siguieron intentando llegar al gol. Pero el decano tuvo otra y la terminó en gol Matías Blanco y para que, ahora sí, el dueño de casa no pudiera levantarse. Daniel Bazet Fernández