Los tricolores vencieron 3 a 1 a Cerro

Nacional sigue entonado: cuatro triunfos en otros tantos partidos, y 15 goles anotados.
Anoche, ante Cerro y por la 11ª fecha del Clausura, el tricolor estiró la racha en el Estadio Centenario. Pero claro: la va remando de atrás después de haberse bajado de los primeros puestos y de haber dejado el liderazgo de la tabla anual. Es cierto, el equipo de Martín Lasarte obliga, pero no depende de sí mismo.
Ayer, Aguirre (10’) y Sebastián Fernández (39’ de penal y 84’), marcaron los goles para el tricolor. Y Maureen Franco (52’) descontó tras convertir un penal inexistente.
Goleó Fénix
Fénix se impuso por 4 a 1 frente a Wanderers en el Parque Capurro, aprovechando el mal momento del bohemio.
También en la víspera, Sud América y El Tanque Sisley igualaron 1 a 1 en partido que finalizó con el fusionado jugando con 10 hombres.
Juventud perdió de local por 2 a 0 frente a Racing, finalizando el pleito con dos expulsiones, mientras que Plaza perdió como local en Colonia por 3 a 2 ante River Plate.
Los últimos tres
Con tres compromisos se complementará hoy la fecha, destacándose la visita del líder e invicto Peñarol a Danubio en Jardines, desde las 17.
A la misma hora se enfrentarán Rampla y Boston River en el Estadio Olímpico, y a las 19.30 se pondrá en marcha el último partido, entre el escolta del Clausura y líder de la anual, Defensor, y Liverpool en el Estadio Franzini, que estrena su nueva red lumínica.
Torque es de Primera
Torque logró ayer un histórico ascenso a Primera División, tras empatar en Durazno 2 a 2 frente a Oriental, por la 27ª fecha de la temporada de la Segunda División Profesional.
Los dirigidos por Paulo Pezzolano lograron el objetivo, que había estado cerca en 2013. El club solo tiene nueve años.