Parodi se puso al frente de la Sub 17

El “Ñato” Martín Parodi no ocultó la alegría de iniciar la que será su primera experiencia al frente de un combinado de Paysandú, en este caso el Sub 17 (que contará con refuerzos Sub 18, cinco de los cuales podrán estar en cancha), pensando en la Copa Nacional.
Ayer, en cancha de Estudiantil, el cuerpo técnico que encabeza comenzó a trabajar con la totalidad de los convocados en primera instancia, que se fueron dividiendo las tareas.
Tras una charla de presentación, la pelota fue protagonista del movimiento, que terminó con fútbol. Antes, los goleros trabajaron de manera específica.
“Queríamos verlos para ver cómo estaban, sobre todos aquellos que no estaban en competencia. Les dimos unos poquitos puntos como que salieran jugando, posiciones y algunos consejos, pero con el objetivo de que intentaran jugar al fútbol”, dijo Parodi al término del movimiento.
El entrenador afirmó que “aprovechamos para observarlos, dejamos que no tuvieran presión porque en la primera práctica siempre aparecen los nervios”. Hoy la selección no entrenará dado que los jugadores volverán a sus clubes, y retornará mañana aunque en este caso al Parque Firpo. Ese sería el último entrenamiento de esta primera semana, a la espera de retornar a las actividades el martes.
“Hay una gran alegría y unas ganas tremendas. Veo a los jugadores muy bien, y esperamos cuanto antes contar con todo el plantel para trabajar diariamente”, cerró el “Ñato”.