Peñarol va por su décima victoria

Peñarol sigue firme rumbo al título del Torneo Clausura. Suma nueve victorias en otras tantas presentaciones, es líder invicto, está prendido en la tabla anual, y esta tarde apostará todo a ganador para quedarse con un triunfo ante Juventud por la 10ª fecha.
Tras haber vencido 3 a 2 a Sud América, los carboneros se medirán ante los pedrenses en el Campeón del Siglo, a partir de la hora 18, con el arbitraje de Oscar Rojas, Richard Trinidad y Agustín Berisso.
Sin Varela y el “Cebolla” Rodríguez, afectados a la selección, el técnico aurinegro, Leonardo Ramos, definió el equipo con Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.
Van otros tres
Otros tres compromisos se desarrollarán esta tarde, a partir de la hora 17, abriendo esta 10ª fecha de un torneo que está recuperando fechas entre semana para finalizar a tiempo.
Racing se las verá ante Sud América en el Parque Artigas de Las Piedras, Cerro será local ante Plaza en el Tróccoli, mientras que River Plate recibirá a Danubio en el Parque Saroldi.
Mañana el resto
La etapa se complementará mañana con cuatro compromisos, dos de los cuales serán televisados.
A las 17 Wanderers recibirá a Nacional en el Parque Viera, mientras que a la misma hora se jugarán Liverpool – Rampla en Belvedere y Bsoton River – Fénix en el Nasazzi. A las 19.30, para la TV (al igual que el choque de Nacional), se enfrentarán El Tanque Sisley y Defensor en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Así llegan
Las posiciones están de la siguiente manera: Peñarol 27, Defensor 22, Nacional 16, Danubio 15, Boston River 15, River Plate 12, Cerro 12, El Tanque Sisley 12, Rampla 11, Liverpool 10, Sud América 9, Fénix 8, Plaza 8, Wanderers 7, Racing 7, Juventud 7.