Pensando en las finales

La selección Sub 15 de Paysandú retornó a los entrenamientos pensando en la primera final de la 25ª Copa Nacional de OFI, en la que se enfrentará a su similar de Durazno finalmente el domingo a la hora 15, en el Estadio Artigas.
El choque no irá el sábado, en virtud de que ese día habrá evaluación de árbitros del Interior. Los sanduceros iniciaron la semana ayer, en este caso realizando los futbolistas que fueron titulares ante Flores un movimiento regenerativo, mientras que quienes no jugaron o bien tuvieron menos minutos en cancha hicieron fútbol ante el combinado Sub 14.
Para hoy está previsto volver a la cancha del Parque Independencia, donde tras la entrada en calor el entrenador Guillermo Arias se hará cargo del grupo para trabajar en el aspecto táctico, que se complementará con fútbol.
Arias observó el partido entre Durazno y Maldonado disputado el sábado, por lo que sacó conclusiones del rival. El técnico deberá encontrar el sustituto del expulsado Zelmar Moriondo, aunque señaló que “tenemos jugadores para cubrir esa plaza, más allá de que Moriondo tenía rodaje en el equipo y lo venía haciendo muy bien. Tengo dos futbolistas que pueden trabajar en esa zona”.
sigue la sub 14
En tanto, la selección Sub 14 de Paysandú, que dirige Álvaro Arias, también entrenó en el Parque Independencia, con algunos jugadores trabajando de manera diferenciada tras jugar el fin de semana en sus respectivos equipos.
De todos modos se aprovechó al grupo que se hizo presente para hacer fútbol ante la Sub 15, pensando en su debut en la 3ª Copa Nacional de la categría.
Hoy volverá al parque bifranjista para continuar con la preparación.