Un golazo levantó al globito

A falta de cinco minutos, cuando parecía que el partido irremediablemente terminaba con un cero clavado, un formidable disparo de Christian Sueldo a no menos de treinta metros del arco, se clavó en la red sentenciando la victoria de Huracán que en el último tramo del juego fue un poquito más incisivo y determinado que ahora, si bien los paples siguen arriba en el Clausura de Primera División, la diferencia sea menor respecto a los que vienen desde atrás.
Ausencias en los dos equipos, que futbolísticamente no jugaron un buen partido. Al contrario, pese a la prodigación el juego resultó discreto, con pocas llegadas de gol. Bella Vista prontamente perdió a Pérez y a Soria por lesión y debió retrasar a G. Andrada. Y en el primer tiempo Huracán fue un poquito más e incluso tuvo una chance no concretada por Trenkenchu.
Para el complemento Huracán pierde a Lima por lesión. Bella Vista parece acomodarse mejor ahora en el campo, Díaz maneja la circulación en zonas centrales, aunque se lateraliza mucho la maniobra. Botta va a buscar una pelota arriba en situación de pena libre y sacude el horizontal con un cabezazo. Fue la más clara de Bella Vista.
Huracán intenta asimismo salir con pelota jugada, pone alguna pelota en el área rival que Aramburu controla. Y a cinco del final aparece ese disparo inatajable de C. Sueldo para quebrar el cero y darle el festejado triunfo a Huracán que se recupera así de una mala racha. “Chapatín”