El Pescadores planifica la escuelita

El Club de Pescadores comenzará en enero con su escuelita de remo, con beneficios para quienes se integren al plantel de aprendizaje durante los primeros meses, a los efectos de nutrir al plantel competitivo.
En tanto, el entrenador Querry Pegazzano confirmó que a mediados de enero el plantel tendrá su primer encuentro del año, en la entrerriana ciudad de Federación, esperando así que se abra una temporada que promete ser intensa.
En este caso, la actividad a desarrollarse del otro lado del río será en la modalidad de encuentro, tal como sucedió hace algunos meses en Concepción del Uruguay, teniendo como objetivo el desarrollo del remo en la región.
Se espera que no solo sea de la partida al menos parte del plantel habitual, que se ha incrementado en las últimas semanas del año, sino que también puedan tener su primera experiencia aquellos que inicien la escuelita en los primeros días de enero, lo que será posible gracias a que se implementarán categorías diferentes, incluyendo en botes de paseo, a las competitivas en nuestro país.
Por otra parte, el Pescadores recibió la buena noticia de que, además de la etapa del Circuito Nacional en la que le corresponde ser local, será anfitrión de la última competencia de 2018, el Campeonato Uruguayo Unificado, que este año tuvo como escenario al lago Calcagno.
El fin de semana en el que se desarrollará el Uruguayo será el correspondiente al 8 y 9 de diciembre del próximo año, cerrándose así una temporada que se pondrá en marcha con el Circuito Nacional, que constará de ocho fechas.