Moncecchi contará con cinco Sub 18 dentro de los 40

Paysandú va afinando detalles en la preparación pensando en el debut en la Copa Nacional de Selecciones. Jorge Moncecchi y su cuerpo técnico trabajan intensamente en procura de poder llegar a la fecha prevista para el debut, inicialmente el 10 de enero, de la mejor manera.
Ayer, el día después de pisar por primera vez el Estadio Artigas, el entrenador volvió a hacer hincapié en el aspecto táctico, con el objetivo de que los jugadores comiencen a asimilar la idea que pretende llevar adelante en el terreno de juego. Y luego fue tiempo de que el plantel quedara a las órdenes del preparador físico, siempre en cancha de Sud América, lugar al que se retornará nuevamente en la presente jornada.
La mayor novedad de la selección mayor radica en que Moncecchi ya elevó a la Liga de Fútbol la lista de los 40 jugadores que se presentará ante OFI, y que integran cinco jugadores Sub 18 que vienen entrenando junto al técnico de la selección Sub 17 Martín Parodi.
El combinado retornará hoy al escenario naranjita, y la semana de trabajo podría finalizar el sábado, si se consigue cancha para entrenar ese día
Solo a la mañana
En tanto, la selección Sub 17 que orienta Martín Parodi trabajó en la mañana de ayer en la costanera, lugar al que retornará en la presente jornada, ahora con el objetivo de realizar una serie de evaluaciones físicas.
Hoy el plantel se movilizará en horario simple, y mañana se espera retornar a la costanera desde la hora 7, y a partir de las 18.30 pisar el césped del Estadio Artigas.
Parodi pretende iniciar la próxima semana la serie de amistosos, estando prácticamente definido que se jugará el sábado 23 ante Young, como preliminar del choque que protagonizarían en mayores sanduceros y younguenses.