YCP: avanza la nueva sede y sigue en pie la idea de la piscina

La obra de la nueva sede del Yacht Club Paysandú sigue avanzando luego de la construcción del piso, y se espera que en los próximos días comience la instalación de las aberturas, lo que permitirá ir dando un nuevo paso en el proyecto.
“Estamos esperando las aberturas, que están en construcción, y cuando lleguen prácticamente vamos a ir cerrando el salón”, explicó Daniel Castellanos, dirigente del club náutico sanducero.
La próxima semana, además, comenzaría la construcción de la cocina, y una vez finalizada esta primera etapa del proyecto, se aguarda por ir plasmando el resto, que incluye la construcción de otra cocina que pueda atender al salón de fiestas que estará ubicado en el galpón contiguo a la nueva sede.
Las ideas previstas se mantienen en pie. Tanto, que no solo se espera trabajar en procura de finalizar la nueva sede, llevar adelante luego la remodelación del salón de fiestas, sino que también se mantiene el sueño de poder construir una piscina.

Viaja “Lola”

La velerista sanducera Dolores Moreira viajará este mediodía rumbo a China, donde afrontará la que será su última participación en un Mundial Juvenil de Laser Radial.
“Lola” llegará a este torneo con gran expectativa, teniendo en cuenta que defenderá el título logrado en la edición anterior, ahora ya en el límite de la categoría y con una experiencia importante cosechada en este último año.
La competencia se pondrá en marcha el próximo 11 de diciembre, y se extenderá hasta el 15.
Moreira llega, si se tienen en cuenta los antecedentes, con muchas posibilidades de coronarse nuevamente, ahora en la ciudad china de Sanya.
Fin de temporada
Si bien el Yacht Club Paysandú cerró su temporada interna del presente año, mañana varios veleros sanduceros serán de la partida en la fecha de coronación del campeonato interno del Yacht Club Entrerriano. La regata, de marcas fijas, se disputará en Concepción del Uruguay.