Hoy y mañana se puede disfrutar el Festival de la Copla y el Corcovo

Comenzó ayer, pese a la lluvia de la tarde, parte de la 17ª edición del Festival de la Copla y el Corcovo organizado por el Centro Hípico de Paysandú, que se desarrolla en la sede de la Asociación Rural Exposición Feria en ruta 90. Si bien las actividades del ruedo debieron posponerse hasta hoy en la tarde, los organizadores mantuvieron la agenda de espectáculos, que se brindó parcialmente anoche.
Para hoy, a partir de las 15.30, se pasaron las pialadas individuales de vacunos, que se suman a las pruebas de riendas que habrá hoy y mañana, dijo a EL TELEGRAFO Agustín Morales, del grupo organizador. Por la noche, actuarán Latin Plena, Chacho Ramos y Calipso.
Mañana, además de las pruebas de rienda, se realizará el 7º Concurso de domadores, donde participan decenas de gauchos. Entre todas las actividades a lomo de caballo, se cuentan más de 80 jinetes, con representantes de Artigas, Rivera, Canelones, Salto, Río Negro, Maldonado, Montevideo, San José, Durazno, Flores, Treinta y tres, Cerro Largo, Tacuarembó, Lavalleja, Soriano. De Paysandú, hay paisanos de Guichón, Arbolito, Ceballos, Gallinal, Paso del Parque, El Eucalipto, Constancia, Tiatucurá y Chapicuy. También participan representantes de Argentina.
Las entradas hoy y mañana tienen un valor de 250 pesos, el mismo precio del año pasado.