Finaliza hoy Primera Ronda del concurso oficial

Carnaval 2018 - Parodistas Gitanos

Culmina esta noche la atípica Primera Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, en la que el Anfiteatro fue además escenario de serios accidentes de dos humoristas: un actor de parodismo y un actor de revista.
Precisamente, los dos grupos en los que participaban Mario Minetti y Jean Pierre Dutra harán su debut en el carnaval 2018 esta noche. A las 21, abrirá la revista Teenagers, en la que participaba Minetti, con un espectáculo plenos de recuerdos de Paysandú.
Luego, los parodistas Gitanos, uno de cuyos protagonistas era Jean Pierre Dutra, con las parodias “Pablo Escobar, paraíso perdido” y “La vida es bella”. Cerrará la Primera Ronda la murga campeona 2017, que ganó también en Trinidad, aunque no clasificó a la final en San José, Jardín del Pueblo, dirigida por Darío Martínez.
Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y no se venden anticipadas. Con tarjetas de débito BROU, dos por uno, beneficio que también tendrán quienes posean Tarjeta Joven. Además, se podrán adquirir localidades con tarjetas de crédito OCA, Visa, Mastercard y Creditel. Menores de 8 años, acompañados por un mayor, ingresarán gratis. Los integrantes de todas las agrupaciones tendrán acceso libre durante el concurso oficial.