La Sub 17 solo piensa en traer el pasaje

El combinado formativo Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, culminará hoy la semana de entrenamientos previos al partido de vuelta en Rivera por la Llave D de la segunda fase de la 15ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), comenzando a trabajar a la hora 8 en el Complejo Don Bosco.
El segundo encuentro entre la Blanca chica y los celestes fronterizos, que se disputará el miércoles próximo en el Estadio Atilio Paiva Olivera, encontrará a un equipo sanducero que ganó 1 a 0 el partido de ida en el Estadio Artigas, resultado que lo deja en las puertas de su pasaje a semifinales del Regional Norte Litoral.
Recordemos que el ganador de esta llave jugará en semifinales ante Tacuarembó, que espera clasificado de antemano tras la primera fase.
Ayer, la escuadra formativa sanducera no pudo contar con el Estadio Artigas, por lo que el plantel se movilizó en el Complejo Don Bosco, realizando movimientos en espacios reducidos, principalmente buscando dominio y tenencia del balón.
Mañana se descansará y se retornará el lunes, muy posiblemente al Estadio Artigas.
Para el partido del miércoles está habilitado Matías Pastorini al cumplir la sanción de tres encuentros ante la expulsión sufrida en el primer clásico ante Salto. Mientras que Alejo Alderete sigue en recuperación y prácticamente está descartado para la revancha ante los riverenses.