Rampla recibe a Nacional en el Viera

Rampla recibe esta tarde, a partir de la hora 17 en el Parque Viera, la visita de Nacional por la segunda fecha del Torneo Apertura, pensando el picapiedra también a dos puntas dado que tiene a la vuelta de la esquina el debut en la Sudamericana. Mientras Rampla perdió por 3 a 1 ante Fénix en la primera fecha, el tricolor llega entonado: le ganó por dos veces a Chapecoense por la Libertadores, y en su primera presentación en el ámbito local venció a Torque con un equipo alternativo.
Todo hace indicar que el tricolor repetirá la apuesta, y pondrá en cancha un equipo diferente al que jugó entre semana con los brasileños, pensando que el miércoles Nacional debe visitar a Banfield en Buenos Aires por la Libertadores.
El equipo no está confirmado, pero el técnico Alexander Medina probó incluso con los tres refuerzos argentinos en la posible oncena: Gino Peruzzi en el lateral derecho, Rodrigo Erramuspe en la zaga y Gonzalo Bergessio en la ofensiva. El que debutaría en el Apertura es Diego Polenta, que suspendido en la Copa no fue tenido en cuenta en el primer partido por el Apertura, dado que se barajaba su salida, que finalmente no se concretó. El partido será dirigido por Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y César Sebastiani.
VAN OTROS DOS
Torque – Progreso en el Parque Nasazzi y Boston River – Wanderers en el Parque Artigas de Las Piedras, son los dos partidos a jugarse hoy desde la hora 17.
CLÁSICO, Y PEÑAROL
Mañana se complementará la fecha, destacándose el choque clásico que jugarán Danubio y Defensor desde las 17 en el Estadio Jardines del Hipódromo. A la misma hora se jugarán los compromisos Atenas – Racing y Fénix – Cerro, mientras que ya desde la hora 19.30 Peñarol se las verá ante River Plate en el Campeón del Siglo. Vale recordar que tendrá fecha libre Liverpool.
ASÍ LLEGAN
Las posiciones están de la siguiente manera: Defensor 3, Nacional 3, Fénix 3, Peñarol 3, Wanderers 3, Boston River 1, River Plate 1, Cerro 1, Danubio 1, Liverpol 1, Progreso 1, Torque 0, Rampla 0, Racing 0, Atenas 0.