Somos Solidarios Paysandú solicita colaboración para Marcelo Uslenghi

Marcelo Uslenghi tiene 31 años y padece cuadriplegia desde que nació. Por este motivo, el grupo Somos Solidarios Paysandú lanzó una campaña para colaborar, con el objetivo de que el sanducero pueda comprar una silla de ruedas eléctrica “para poder trasladarse, dado que no tiene nadie que lo ayude”, explicó la administradora del grupo, Maribel Almeida.
“Nosotros tiramos la idea por el grupo a través de Facebook y luego hablamos con la gente de la Ortopédica El Andar, si nos podía ayudar”, explicó. De esta manera, lograron conseguir la silla –que tiene un costo de 2.500 dólares– en cuotas de 150 dólares y hasta el momento llevan juntados 600, por lo que falta recolectar más dinero para poder abonar su totalidad.
“Hablamos con varias personas, hicimos un video con el muchacho en Facebook, pero todavía nos falta”, añadió Almeida.
“Todo sirve, por mínimo que sea, hay un colectivo en la ortopédica, ubicada en avenida Soriano y Montecaseros o también a través del celular 098328715”. En otro orden, el 14 de abril, el grupo Somos Solidarios Paysandú cumplirá cuatro años, por lo que los integrantes están organizando los festejos.