Volvió la Sub 17

La selección Sub 17 de Paysandú, que dirige Juan Martín Parodi, inició la semana de entrenamientos en el Complejo Don Bosco, donde los trabajos fueron intensos en procura de llegar de la mejor forma posible al debut del torneo de integración OFI-AUF, recibiendo el sábado a Sud América de Montevideo en el Estadio Artigas.
En tanto que en la presente jornada se llevará a cabo una práctica de fútbol ante los Sub 18 de Estudiantil, compromiso que se disputará en el parque de los estudiosos a partir de las 18 horas.
Será otra nueva oportunidad para que los dirigidos por Parodi demuestren que quieren estar en el 11 titular del sábado, ya que si bien el entrenador tiene una base del equipo, no es menos cierto que en esta instancia deberá suplir a los Sub 18 que fueron parte de las titulaciones del Regional y del Nacional, dentro de la 15ª Copa de selecciones Sub 17 de la OFI, dado que en el torneo que se avecina no podrán jugar los de la generación 2000 y solo será para los de 2001, por lo que el técnico tuvo que citar a seis Sub 17 para completar el plantel.
Recordemos que ante los buzones se jugará a un solo partido, igual que esta fase de cuartos de final en la que se disputarán además Florida-Cerrito, Canelones-Peñarol y Maldonado-Defensor. Los ganadores disputarán las semifinales en Montevideo.