Muchas novedades en el Primer Taller de Herramientas Eléctricas exclusivo para mujeres de la Sanitaria

(Información Comercial)

Barraca Sanitaria Paysandú fue sede del Primer Taller de Herramientas Eléctricas exclusivo para mujeres. El jueves 3 de mayo –con motivo del Día de la Madre– más de 60 mujeres se reunieron en nuestro sector Barraca para aprender, actualizarse y probar las diferentes herramientas eléctricas que tenemos.
El taller estuvo a cargo de la directiva de la empresa R. Balaguer, Soledad Balaguer, quien vino desde Montevideo para la ocasión. Aquí, presentó una novedad: la herramienta multipropósito, que cumple cuatro funciones a la vez y es ideal para las hobbistas.
“Esta es una tendencia a nivel global; como los celulares, que ahora llaman, pero también sacan fotos, tienen calculadora y entran a redes sociales, esta herramienta hace muchas cosas”, explicó Soledad. El encuentro contó con dos partes. Durante la parte teórica, ella explicó los diferentes tipos de herramientas y cómo utilizarlas. Mientras, en la parte práctica, todas las participantes pudieron probar las herramientas sobre diferentes superficies.
Para las mamás que gustan de crear objetos con sus propias manos, Soledad dio tips sumamente útiles. Y nosotros, en la Sanitaria, tenemos todo lo demás: la herramienta eléctrica que más se adecua a sus creaciones, el mejor servicio y el asesoramiento que solo dan la experiencia y la constante capacitación. Así que, ya sabés, pasá por Barraca Sanitaria Paysandú y llevale el mejor regalo a mamá. Si pagás con tarjeta OCA, los viernes tenés un 15% de descuento, en 12 pagos. Barraca Sanitaria Paysandú te lo hace posible. Avenida España y Dr. Felippone.