Reunión de cooperativas aspirantes a construir en terreno de Paylana

DCIM100GOPROG0010556.

Hoy a las 19, en el salón comunal de Covisan X, se reu- nirán las cooperativas que aspiran a construir en el terreno perteneciente a la antigua Paylana, junto a los Institutos de Asistencia Técnica (IAT) encargados de los respectivos proyectos y autoridades municipales pertenecientes a la Dirección de Obras y Unidad de Vivienda.
Cuatro grupos pertenecen a la Federación de Cooperativa de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam), tres a la Federación de Cooperativas de Viviendas Sindicales (Fecovisi) y una a la Federación de Cooperativas por Ahorro Previo (Fecovi).
En los encuentros anteriores, los directivos de las federaciones y asesores realizaron intercambio de información basada en el proyecto técnico-ejecutivo y las etapas de las gestiones efectuadas ante el ministerio de Vivienda, OSE y Dirección de Catastro.
Este encuentro se ampliará a los integrantes de los grupos cooperativos, a fin de ampliar los detalles vinculados a las características, requisitos y tipología para la elaboración de los anteproyectos. (Más información en edición impresa)