Alza sigue imparable

El atleta sanducero Pablo Alza, integrante de la Escuela Carlos Lupano de la Plaza de Deportes que dirige el entrenador Julio Acosta, volvió a batir su propio récord nacional en lanzamiento de martillo.
Alza fue de la partida en el torneo llevado a cabo en Montevideo, donde el lanzador alcanzó su tercer récord nacional de la temporada en la Categoría U20, en lanzamiento de martillo.
El atleta batió nuevamente su propia marca, en este caso con un lanzamiento de 59 metros y 19 centímetros, que dejó atrás el de 58 metros y 16 centímetros.
Definido el circuito
El próximo 8 de julio se pondrá en marcha el circuito departamental de carreras de calle, denominado Paysandú Corre, con la travesía que organizará Paysandú Wanderers, que significará la primera fecha de las cinco fechas que integrarán el campeonato.
“Orgullo Bohemio” se denominará la competencia organizada por Wanderers, que constará de dos travesías: una competitiva de 8 kilómetros y una participativa de la mitad de la distancia.
El circuito quedó definido: comenzará en Leandro Gómez y Entre Ríos, se seguirá por ésta hasta el obelisco, tomando por Baldomero Vidal hasta Andresito, para retornar por la costanera al obelisco, pasar por el Complejo Irene Sosa, transitar por Zelmar Michellini hasta Leandro Gómez. Los participantes de la travesía de los 8 kilómetros darán dos vueltas al circuito.
La prueba principal comenzará a la hora 11, y la de 4 kilómetros comenzará a las 10. En ambos casos las anotaciones se recibirán hasta media hora antes.
Las inscripciones tienen un costo de $ 350.