Camión que transportaba novillos volcó en ruta 26

Traumatismos y herida en cuero cabelludo sufrió un hombre de 38 años al tumbar el camión que conducía por ruta 26, próximo a las 2 de la víspera.
Según información brindada a EL TELEGRAFO, Joel Omar Fagúndez Rial, domiciliado en Tacuarembó, circulaba en dirección a Paysandú cuando perdió el dominio del rodado Mercedes Benz, matrícula RAC 3053, en el que transportaba novillos en pie. Si bien salió parcialmente de la faja pavimentada, a la altura del kilómetro 167, Fagúndez maniobró para volver a la ruta, ocasión en que se tumbó, quedando apoyado sobre el flanco derecho. Asimismo, los 20 novillos que llevaba salieron de la caja y se perdieron de vista en diferentes direcciones adentrándose en la vegetación, no pudiendo ser recuperados en ese momento.
Personal de la Comisaría Décima se hizo presente y trasladó a Fagúndez Rial hacia un centro asistencial de Tambores, a 30 kilómetros del lugar del siniestro. El pesado rodado quedó obstruyendo el cruce y luego fue retirado hacia la banquina, a fin de permitir la normal circulación del tránsito.