Genacol medicamento que regenera y alivia dolores en Farmacias Dorotte

(Información Comercial)

Genacol es un medicamento único creado con tecnología AminoLock, una exclusiva técnica secuencial que no solo ayuda a la regeneración de la función articular sino que también provee las cinco clases de colágeno que necesitamos para una vida saludable. Es así que funciona sobre huesos, tendones, ligamentos y piel; cartílago y estructura ocular; hígado, pulmones y arterias; riñones y otros organismos internos; superficies celulares, pelo y placenta. Es el único colágeno hidrolizado que ha demostrado científicamente su eficacia con una dosis diaria de 1,2 gramos y que garantiza el 98% de absorción aportando concentraciones óptimas de aminoácidos.
Genacol asegura la regeneración de cartílagos y ligamentos, el alivio de dolores articulares, musculares y reumáticos, por lo que está indicado en artritis, artrosis, fibromialgia, tendinitis, hernia de disco y bursitis.
Estas cualidades radican en el colágeno que es la proteína natural que constituye la mayor parte del soporte estructural del cuerpo humano. Piel, huesos, cartílagos, tendones y en general el resto de los tejidos conectivos dependen del colágeno para un funcionamiento saludable. Con el paso del tiempo o incluso a muy temprana edad, la producción de este elemento natural en nuestro organismo comienza a declinar. Precisamente Genacol, con su exclusiva tecnología AminoLock, proporciona la cantidad diaria necesaria para combatir ese déficit. Genacol está disponible en farmacias Dorotte, 18 de Julio y Carlos Albo, Cerrito y Larrañaga, Uruguay e Independencia, Avenida Soriano y Montecaseros, y en Alto Norte, Andresito y Dr. Roldán.