GRUPO D: Argentina quiere encontrar respuestas ante Croacia

Tras un magro debut ante Islandia, con un empate 1 a 1 en la apertura del Grupo D que abrió un mar de críticas, Argentina vuelve a presentarse en el Mundial de Rusia desde la hora 15 de nuestro país, en búsqueda de un triunfo impostergable frente a Croacia, que lidera la serie tras haber derrotado en su primer partido a Nigeria.
Los albicelestes llegan en medio de un mar de dudas luego de no convencer y, de yapa, Messi errara el penal que podría haberle dado el triunfo.
El técnico Jorge Sampaoli parece no encontrarle la vuelta a la conformación del equipo, y para este partido tiene pensado no solo jugarse a varios cambios en la oncena, sino también en el aspecto táctico, planteando desde el inicio una línea de tres final, con cuatro volantes.
La expectativa es grande teniendo en cuenta todos estos condimentos.
El objetivo no es otro que hacerse de la pelota, pero sobre todo poder lastimar en la última zona de los croatas que, como contrapartida, aspiran a quedarse con el triunfo para acceder de lleno y anticipadamente a la clasficación, lo que dejaría a los albicelestes más que complicados.
Modriz y Rakitic serán los dos volantes que guiarán la ofensiva de Croacia,
El partido se jugará desde las 15 de nuestro país en el Nizhny Novgorod Stadiu de Nizhni Nóvgorod, con el arbitraje del uzbeko Ravsham Irmatov.
Los posibles equipos son:
Argentina: Willy Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez y Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón o Meza y Sergio Agüero.
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Ivan Rakitic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic.