Huracán recibe esta tarde a Ferro Carril

Huracán, líder del Apertura del fútbol sanducero de Primera División, recibirá esta tarde a Ferro Carril de Salto, en procura de un triunfo que le permita también pasar a liderar las posiciones de la Serie 1 de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Los orientados por Ramón Silvera serán locales en el Parque Don Bosco, desde la hora 15.30 y con el arbitraje de Andrés Castro, Roberto Galizzi y María Isabel Godoy (Soriano Interior).
Los sanduceros llegan de haber tenido fecha libre en la etapa anterior, en la que Ferro se despachó con una goleada por 5 a 1 como local ante San Lorenzo de Young.
Los santos, al igual que Huracán, tienen un punto hasta el momento, por lo que los del globito aspiran a quedarse con el triunfo para de esa manera pasar a liderar la serie que tiene a los salteños como punteros con tres unidades.
Para Huracán el pleito es clave, y un triunfo le permitirá tomarse revancha de la derrota cosechada ante este rival como local en la primera fase. En la revancha de aquel compromiso, los sanduceros empataron y estuvieron cerca del triunfo.
Mañana saldrá a escena el otro equipo sanducero en la Copa B, Estudiantil, que será visitante en el Parque Liebig’s de Fray Bentos para enfrentar al Tulipán local.
El estudioso irá en búsqueda de una victoria por la Serie 2, teniendo en cuenta que tiene que recuperar los puntos perdidos como local ante Independiente de Mercedes en la fecha anterior.