Solicitada

VETERINARIAS SOLIDARIAS
Deseo expresar mi dolor al ver, por ejemplo, que se me han muerto varias mascotas por no tener dinero para llevarlas a la veterinaria. Creo que la mascota de un pobre tiene el mismo derecho de vivir que la mascota de un rico. Para mí, tiene que haber más solidaridad de los veterinarios o que haya una veterinaria en cada departamento para los más pobres.
Los gobernantes, que ganan 20 veces más que nosotros, que hagan algo. Soy Andrés y amo a los animales. Denle la oportunidad, señores veterinarios, de vivir también a los perros de los dueños pobres, porque si no parece que dan a entender que si tenés plata te lo salvan y si no tenés, que se te muera. Sean más solidarios, por favor. Hay veterinarias que prefieren la plata y no la vida de un animal. En Uruguay tendría que haber una veterinaria para los pobres que tengan mascotas: perros, gatos, loros, etcétera. Yo soy pobre y se me murieron tres perros por ser pobre.
Como dije al principio, tendría que haber una veterinaria por departamento para los pobres, a quienes se les dé una tarjeta (un carné) y atienda sus mascotas, con cualquier problema de salud, gratis. Y si el monto es chico, por ejemplo, 1.000 pesos, se le hace en cuotas. Señores veterinarios, si aman a los animales, ayuden; todos tenemos derecho a que nuestras mascotas vivan y, por favor, sean solidarios.
Andrés