Sebastián Rodríguez es campeón del Invierno de ciclismo

Sebastián Rodríguez se clasificó como brillante campeón del certamen Invierno de ciclismo que organizó la Federación Sanducera de este deporte y que finalizara en la víspera con la disputa de la sexta fecha.
Precisamente, la sexta etapa tuvo como vencedor a Nahuel Alarcón, ciclista de Dolores. Todo esto en lo referido a la categoría Elite y Sub 23.
La etapa de ayer prometía lucha intensa y fue así realmente de acuerdo a como estaban las posiciones en los respectivos puntajes. Por eso se anduvo a buen promedio en el circuito conformado por la avenida Doctor Roldán en el tramo comprendido entre el portón de Azucitrus y la calle 32.
A la postre, en la definición el doloreño Alarcón impuso condiciones quedándose con la carrera en tanto que Sebastián Rodríguez festejaba el campeonato superando por un solo punto a Víctor Faust.
Clasificación de la última fecha: 1º Nahuel Alarcón, 2º Francisco Violaz, 3º Sebastián Rodríguez, 4º Matías Gómez, 5º Christian Gutiérrez.
Campeonato: 1º Sebastián Rodríguez 35 puntos (campeón), 2º Víctor Faust 34, 3º Francisco Violaz 30, 4º Oscar Miranda 24, 5º Luis Bravo 15.

MASTER: BENITEZ CAMPEón
Danilo Benítez se clasificó campeón en la categoría Master en tanto la última fecha fue ganada por Rodrigo Ruiz.
Clasificación de la última fecha: 1º Rodrigo Ruiz, 2º José Maneiro (ambos de Mercedes), 3º Guillermo Pérez, 4º Juan Gutiérrez, 5º José García.
Campeonato: 1º Danilo Benítez 30 puntos (campeón), 2º Juan Gutiérrez 28, Rodrigo Ruiz 27.

DAMAS
En Damas Shirley Castrillón se impuso en la última fecha y, asimismo, se clasificó campeón.