Allavena y un nuevo gimnasio auxiliar

Centro Allavena está nuevamente en obras y en este caso las tareas corresponden al techado y cerramiento de su cancha de básquetbol auxiliar, ubicada en el predio de la sede, junto al gimnasio, en la esquina de las calles Vizconde de Maúa y Florida.
Allí estuvo ubicada la primera cancha de básquetbol de Centro Allavena, donde jugó precisamente en los primeros tiempos de ingresar a la Liga de Básquetbol local.
El espacio, su cancha de básquetbol, continuaba siendo utilizado por Centro Allavena, hasta que meses atrás se dispuso por parte de la directiva, techar y cerrar ese lugar lo que obviamente lo convertirá en un nuevo gimnasio auxiliar para desarrollar allí distintos tipos de actividades.
Al respecto, dialogando con el actual presidente de la institución, Aníbal Erramuspe, éste nos manifestaba que la obra se viene realizando en el marco del Presupuesto Participativo ganado en 2017 y con un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Actualmente se está en la etapa de hacer los pozos donde se colocarán las columnas y se están soldando las varillas que formarán parte de las columnas precisamente. Ya se retiraron los cables y lámparas que se utiliza para alumbrar el predio.
Se espera que para fines de año se pueda finalizar la etapa de trabajo referida al techado y el cerramiento correspondiente para continuar luego en una nueva etapa de obras.
Obviamente que culminado los trabajos, Centro Allavena contará entonces con un gimnasio auxiliar que le permitirá ampliar el grado de actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en la institución para usufructo no solo de los deportistas que practican distintas ramas, sino de los socios que tendrá así un nuevo espacio donde movilizarse y llevar a cabo con mayor espacio y comodidad, todas las actividades que lleva adelante la institución destinada a su masa societaria. Sin dudas un emprendimiento que vale destacar.