Apuesta a regularizar la Federación Atlética de Paysandú

La Federación Atlética de Paysandú, afiliada a la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), dio ayer el primer paso en procura de regularizar su situación y poder así acceder a la Personería Jurídica. En la Plaza de Deportes se reunieron varios actores del atletismo sanducero, como profesores, entrenadores, exatletas y allegados, a los efectos de comenzar a trabajar en procura de poder dar ese salto importante, que permitirá fortalecer a la institución.
La CAU apuesta justamente a fortalecer a las instituciones, y ha facilitado a sus profesionales a los efectos de informar a las federaciones de todo el país y orientarlas para alcanzar el objetivo.

A Perú

El entrenador sanducero Julio Acosta, responsable de la Escuela Carlos Lupano, participará a fines de octubre del curso de lanzamiento que se realizará en Perú. La Confederación Atlética del Uruguay recibió la invitación para que técnicos y dirigentes puedan participar de diferentes cursos internacionales y actividades de actualización técnica, habiendo sido designado el sanducero.

Nueva fecha

El domingo 28 de octubre se disputará la cuarta fecha del Paysandú Corre, el circuito de travesías atléticas que se ha venido disputando con singular éxito.
En este caso la organización le corresponderá a Touring, en cuya sede ya se están recibiendo las inscripciones, al igual que en el gimnasio Corpus.