El decano vivió su fiesta

Litoral inauguró oficialmente las obras en el Parque Agustín Rivabén ayer, previo al partido en el que finalmente igualara 1 a 1 frente a Deportivo Guaviyú.
El decano vivió su fiesta, y mostró cuál ha sido la inversión realizada hasta el momento gracias al dinero recibido por el pase del delantero Maximiliano Gómez de Defensor al Celta de Vigo. Los rojinegros no solo sumaron a sus arcas lo que les correspondía por el mecanismo de solidaridad, sino además por el porcentaje establecido con Defensor por una futura transferencia.
El Parque Rivabén es otro. Y ayer las obras fueron presentadas oficialmente.
Fue tiempo de homenajes y reconocimientos. La Liga de Fútbol entregó una plaqueta a Litoral “en reconocimiento a su esfuerzo por el engrandecimiento del fútbol sanducero”.
También entregó su reconocimiento la Junta Departamental.
Pero Litoral también realizó sus homenajes. El campo deportivo llevará a partir de ahora el nombre de Líber Onofrio López Piñeiro, lo que queda estampado en una plaqueta que fue descubierta por los nietos del homenajeado, que observó cada detalle y luego recibió una camiseta con su nombre. “En homenaje al dirigente, jugador y amigo”, dice la plaquea.
Y también quedó inaugurada la tribuna, que lleva el nombre de Maximiliano Gómez.
Después fue tiempo de cortar la cinta e ingresar a la cancha, con la presencia del intendente. Litoral mostró su nueva cara, que seguirá mejorando. “Invertimos todo lo que recibimos”, adelantó hace algunos días el presidente Martín Da Silva.