Guichón empató en el complemento de la fecha

En el partido que complementó la primera fecha de la segunda rueda de la Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF Sub 14, la selección de Guichón igualó 1-1 ante Tacuarembó en duelo disputado en el Estadio Municipal guichonense.
Con este resultado, los rojos quedaron segundos junto a Salto a ocho puntos del líder Paysandú.
El equipo que dirige Marcelo Santa Cruz jugó un mal primer tiempo ante los tacuaremboenses, donde tuvo escaso juego asociado y apenas se arrimó al arco rival. En el complemento, Guichón mostró otra cara pero resultó ser la visita el que se pusiera arriba en el marcador a través de un tiro penal. La pena máxima la cometió el arquero local, tras dar rebote en un tiro libre. Los guichonenses, que ya habían contado con al menos cuatro ocasiones claras antes de ese tanto, salieron a buscar el empate que encontraron en los pies de Nahuel Barón a la media hora del segundo tiempo.
El locatario siguió insistiendo, en busca del gol de la victoria, pero esta vez sin suerte y debió conformarse con una igualdad que lo deja emparejado en la tabla de posiciones con el rival del sábado próximo, Salto. Ante Tacuarembó, Guichón entró con Santiago Albieri, Mario Márquez, Enzo Rosales, Justin Barrientos, Román Rosales, Thiago Benítez, Ruben Perfecto, Joaquín Zazatti, Luciano Núñez, Sebastián Camacho y Nicolás Miranda. Barón, el autor del gol, ingresó en el segundo tiempo.

Próxima fecha
Ayer quedaron establecidos los detalles de la próxima etapa del Torneo Integración OFI-AUF Sub 14, en la que Paysandú, que viene de golear a Tranqueras y lidera con comodidad la Serie Norte, visitará a Rivera este sábado desde las 15 horas en el Estadio Atilio Paiva Olivera con el arbitraje de Fernando López, José De los Santos y Miguel Pereira de Salto.
A su vez, Guichón visitará a Salto, el sábado a las 14 en el Estadio Ernesto Dickinson en partido que será arbitrado por Sergio Liuzzi, Carlos Peralta y Ruben Cichero de Fray Bentos; y Tacuarembó y Artigas se medirán el mismo día, a partir de las 14, en el Estadio Dardo López tacuaremboense. Luis Sandro Ferreira, Néstor Coelho y Silvio Antúnez de Rivera dirigirán este compromiso. Tranqueras tendrá fecha libre.
Posiciones de la Serie Norte: Paysandú 21, Salto 13, Guichón 13, Artigas 11, Rivera 5, Tacuarembó 5, Tranqueras 0.

Sub 15
Por la Copa Nacional de Selecciones Sub 15, Paysandú vuelve a jugar luego de descansar el fin de semana pasado. Lo hará ante Rivera, en el Atilio Paiva Olivera, el sábado a las 17 con el arbitraje de José De los Santos, Miguel Pereira y Fernando López de Salto. En tanto, Tacuarembó recibirá a Artigas desde las 16, también el sábado, en el Estadio Dardo López (Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Luis Sandro Ferreira de Rivera). A Salto le tocará libre en esta etapa por la Serie Norte. Posiciones: Paysandú 9, Salto 9, Artigas 7, Rivera 6, Tacuarembó 1.