Trébol inauguró nueva red lumínica en su cancha

Luego del partido con triunfo por 45-33 ante Seminario, el sábado por la 20ª fecha del Uruguayo, Trébol aprovechó para inaugurar la red lumínica de LED de su campo de juego principal, en un otro paso de mejora de la infraestructura de esta institución que se afianza en el rugby uruguayo.
“Un club que emergió en los ’70, esforzándose década a década y se consolidó en los 2000. Hoy crece en formación de personas al tiempo que pelea los grandes títulos. Por si fuera poco, institucionalmente luce fuerte con obras a imitar. Felicitaciones”, escribió en la red social Twitter, el presidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), Pablo Ferrari.

AL FRENTE
Esa victoria contra Seminario, le permitió a Trébol mantener la punta del clasificatorio, al que le restan dos jornadas para el final.
A los sanduceros les quedan solo un encuentro por disputar, al tener libre en la etapa del fin de semana que viene.
Posiciones: Trébol 75, Old Christians 71, Old Boys 67, Carrasco Polo 66, Montevideo Cricket 57, Los Cuervos 44, PSG 40, Ceibos 31, Champagnat 20, Seminario 17, Lobos 14.
Próxima fecha: Los Cuervos-Old Christians; Ceibos-Montevideo Cricket; Carrasco Polo-Seminario; Old Boys-Lobos; PSG-Champagnat. Libre: Trébol.