Las selecciones juegan hoy en la frontera

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de Paysandú juegan esta tarde en Artigas ante los respectivos combinados de los dueños de casa.
Los dos seleccionados de Paysandú llegan como líderes de sus series: la Sub 14 por el Torneo Integración OFI – AUF, y la Sub 15 en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

En Sub 14

El combinado Sub 14, dirigido por Álvaro Arias, está clasificado a la próxima fase de manera anticipada, tras haber impuesto en la cancha un ritmo casi demoledor.
Giuliano Stagno con 15 y Carlos Duarte con 11 son los goleadores sanduceros y del torneo, lo que habla a las claras del poderío de Paysandú en el arco de enfrente: tiene 52 goles a favor y solo 7 en contra.
El choque se jugará en el Estadio Matías González, desde las 14.30, con el arbitraje de los salteños José Luis Rivero, Ivo Moreira y Juan Suárez.
Tranqueras – Guichón y Rivera – Tacuarembó serán los otros partidos, teniendo fecha libre Salto.
Guichón irá por la recuperación mañana, cuando visite a Tranqueras en cancha de Peñarol de Rivera desde las 16, con el arbitraje de los riverenses Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga.
Los guichonenses llegan de una dura derrota como locales ante Rivera.
Las posiciones están de la siguiente forma: Paysandú 24, Salto 19, Artigas 15, Guichón 13, Rivera 8, Tacuarembó 6, Tranqueras 0.

En Sub 15

En Sub 15, en tanto, el equipo que dirige Guillermo Arias enfrentará a los artiguenses con el objetivo de sumar una victoria para seguir en lo alto de la tabla (hoy es líder junto a Salto, que en la fecha anterior le ganó a Tacuarembó) y aspirar a la clasificación.
El choque, ante un rival directo que también aspira a clasificar, irá a la hora 16.30 con el arbitraje de los salteños Ivo Moreira, Juan Suárez y José Luis Rivero.
Por el momento Paysandú y Salto son líderes con 12 puntos, seguidos por Artigas con 10, Rivera 6, Tacuarembó 1.
Los sanduceros tienen al goleador de la serie, Santiago Laurino, con 6 dianas. La Blanca chica anotó a lo largo del torneo 18 goles y encajó 6.