La Intendencia comenzará el lunes 29 un operativo de poda del arbolado urbano en la zona céntrica, en el sector delimitado por las calles Cerrito, Charrúas, Luis Alberto de Herrera e Ituzaingó. Las tareas estarán a cargo del personal de Paseos Públicos y se realizarán con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, conservar el estado de los árboles y avanzar en el mantenimiento de los espacios públicos.
El primer tramo de intervención será en calle Cerrito al sur, donde se solicitó a los vecinos no dejar vehículos estacionados para permitir el trabajo de las cuadrillas.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.



Sé el primero en comentar