Media hora para volver a liderar la tabla anual

El partido que quedó trunco hace diez días entre Liverpool y Nacional, se disputará esta tarde a partir de las 17 horas en el Estadio Belvedere con el arbitraje de Gustavo Tejera, Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre. Restan jugar 32 minutos de aquel encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura que ganaba el tricolor por 1-0 con gol de Alfonso Espino y que fue suspendido por una fuerte caída de granizo.

De confirmar esta victoria parcial, Nacional volverá a liderar en solitario la tabla anual y le sacará tres puntos a Peñarol en esta clasificación cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato. Además, se colocaría a cuatro unidades del aurinegro en el Clausura y desplazaría al tercer lugar a Wanderers, que actualmente se ubica segundo en este certamen.

Para los dirigidos por Alexander Medina resulta clave también sumar de a tres teniendo en cuenta que el próximo duelo será el clásico ante Peñarol, ya que en la venidera jornada ganarán los puntos que debía disputar ante El Tanque Sisley.

Los probables once del albo para hoy: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Matías Zunino –está sentido– o Luis Aguiar Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Christian Oliva no puede jugar al ser sustituido en el transcurso del partido suspendido por el temporal.