Touring va por el título de la segunda rueda

Se disputa esta noche la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División denominada “Mario Pérez”, jugándose en dos escenarios diferentes.
En su gimnasio, Colón recibirá a Touring que, de ganar, se adjudicará el título de la segunda rueda en partido que comenzará a la hora 21.15. Por su parte, Allavena en su gimnasio jugará ante Wanderers a la hora 20.45.

Colón – Touring

Colón viene de perder ante Allavena luego de jugar de manera irregular. Touring llega precedido de tres victorias consecutivas, está invicto en esta segunda rueda y de ganar esta noche será el campeón precisamente.
Una más que interesante convocatoria. Colón por recuperarse en su escenario, Touring por lograr la victoria y festejar.

Allavena – Wanderers

Es un clásico y está todo dicho. Allavena viene de una victoria y quiere repetir. Wanderers buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas. Promesa de lucha intensa.

Así juegan

Gimnasio de Colón. Hora 21.15: Colón – Touring. (Desde la hora 17 preliminares). Gimnasio de Allavena. Hora 20.45: Allavena – Wanderers.
Posiciones: Touring 13 puntos, Wanderers 10, Colón 9, Pelotaris y Allavena 8. (Segunda rueda): Touring 6 puntos, Pelotaris 4, Allavena y Colón 3, Wanderers 2.